Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Valores

seleccion-y-formacion

Nuestro principal valor es el factor humano. En Metropolis CET prima la buena práctica  empresarial  y el  poder ofrecer a nuestros empleados un trabajo digno.

  • Selección: Actualizamos diariamente nuestra base de datos de trabajadores y les ofrecemos los puestos laborales más afines a su perfil para que puedan desarrollar su carrera profesional dentro de su ámbito.
  • Acogida: Nuestros trabajadores son acogidos por parte del personal de estructura de Metropolis CET y mantienen un contacto directo y continuo con el personal de servicios para ayudarles ante cualquier situación que puedan encontrarse en su día a día.
  • Formación: Ofrecemos cursos de formación continua a nuestros trabajadores para que puedan reciclarse y aprender nuevas materias relacionadas con su ámbito de trabajo.
  • Atención 24 horas: Nuestro personal de servicios está las 24 horas, los 365 días del año disponible tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes para resolver cualquier situación relacionada con el servicio prestado.
  • Seguimiento: Hacemos un seguimiento de cada trabajador y de cada servicio para que se cumplan las condiciones establecidas y garantizar la calidad del mismo.