Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Metropolis CET obtuvo el Sello Làbora

Francesc Bausa como Gerente de Metropolis CET, fue el encargado de recoger en el Centro Cultural del Born el sello Làbora que certifica la colaboración con el Programa Làbora, a través de contratación de personas en riesgo de exclusión, velando por la igualdad de oportunidades de la ciudadanía de Barcelona.

Espai_Làbora_Metropolis

Diploma_Metropolis

En esta segunda edición han asistido más de personas en riesgo de exclusión social para ponerse en contacto con la cincuentena de empresas colaboradoras y Metropolis CET ha sido una de ellas, y estamos muy contentos del resultado obtenido, ya que hemos realizado muchas entrevistas y hemos conocido unas grandes personas para poder ocupar los puestos de trabajo en sector muy diversos de los cuales disponemos como Centre Especial de Empleo.

Mercat_born_espai_làbora_Metropolis

La entrega del sello Làbora tuvo lugar en el espacio Làbora, una jornada networking entre empresas y personas discapacitadas que buscan trabajo.

Segell Làbora

El objetivo de la jornada era, por una parte, dar a conocer el conjunto del programa Làbora y, por otra, favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad al mercado laboral, poniendo en contacto directo con empresas en procesos de selección.

Metropolis_networking_segell_làbora

Desde Metropolis CET tenemos un grado muy importante de compromiso social y cada día luchamos para poder ayudar a las personas con discapacidad, caminando juntos, para que todos tengan la misma igualdad de oportunidades.

https://www.youtube.com/watch?v=mDT9Ir9Wca0

http://www.laborabcn.cat/