Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Reconocimiento a la labor de las entidades colaboradoras con Metropolis CET

Desde Metropolis CET, y en nombre de todos los trabajadores que formamos parte del equipo, queremos agradecer públicamente a cada una de las entidades colaboradoras con las que trabajamos conjuntamente y reconocer el compromiso y esfuerzo hacia un objetivo común de integración social.

La implicación en la normalización de las personas con discapacidad dentro de la sociedad, ayudan a sensibilizar y a concienciar sobre la necesidad de construir un mundo más justo y respetuoso con la diversidad.

El impulso que realiza cada una de estas entidades orientando y acompañando las personas con discapacidad dentro del entorno laboral, es un valor muy preciado por nosotros puesto que nos permite prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Poder trabajar conjuntamente nos ha dado los recursos necesarios para generar mayores y mejores oportunidades de ocupación, y nos ha ayudado a crecer tanto empresarialmente como personalmente.

Por último, queremos hacer extenso este agradecimiento a los equipos que componen estas entidades y que trabajan activamente por el bienestar de las personas con riesgo de exclusión social.

¡Gracias!