Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Reconocimiento a la calidad humana y profesional de nuestros trabajadores

El Jefe de Policía Local del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha querido reconocer el trabajo realizado por las dos auxiliares de servicio de Metropolis CET durante la celebración de la Fiesta de la Policía Municipal. Ha destacado su calidad y empatía y ha querido felicitarlas por su implicación en el puesto de trabajo.

Las dos auxiliares que prestaron el servicio de operador de comunicaciones en las instalaciones del ayuntamiento, tenían como tareas principales:

  • Gestión de la emisora corporativa: atención de las llamadas y transmisión de mensajes mediante el sistema de telecomunicaciones de la Policía Local.
  • Atención telefónica: atención de las llamadas que se producen en los diferentes teléfonos de contacto de la Policía Local.
  • Atención al público: atención de las personas que acuden a las dependencias de la Policía Local para hacer trámites.

A Metropolis CET damos especial importancia a 3 factores que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción del cliente:

  • Selección: Seleccionamos cuidadosamente el perfil específico adaptado a las necesidades de cada cliente asegurando la estabilidad del servicio.
  • Formación: Impartimos formación específica y continuada que garantice un alto nivel de motivación e implicación de nuestro personal hacia el servicio.
  • Supervisión: Asignamos siempre un coordinador de servicios responsable que el personal cumpla con los horarios establecidos y la normativa del cliente. Asegura también la prestación del servicio y da soluciones inmediatas a posibles incidencias.

El reconocimiento del Jefe de Policía Local es uno de los ejemplos que avalan la calidad humana y profesional de nuestro personal y nos impulsa a seguir trabajando en la misma dirección.

Desde Metropolis CET queremos agradecer en el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts y especialmente al Jefe de Policía del municipio la confianza depositada con nosotros para la contratación del servicio de operador de comunicaciones.