Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Programa de intercambio internacional

Hace unos años en Metropolis Grupo pusimos en marcha un programa de intercambio internacional con estudiantes de otros países. Con esta iniciativa buscamos ofrecerles una primera experiencia laboral de calidad para que perfeccionen sus habilidades y conozcan otro sistema de gestión empresarial fuera de sus fronteras. Dar un primer impulso a la carrera profesional de estos estudiantes para que adquieran y apliquen nuevas competencias, y plantearles nuevos retos profesionales que les ayuden en su futuro y les facilite su entrada en el mundo laboral.

Por nuestra parte, contar con la dedicación y entusiasmo de estos estudiantes nos aporta nuevas perspectivas de negocio y la posibilidad de poner en marcha ideas creativas y novedosas.

Dentro de nuestro acuerdo de colaboración con centros universitarios, tuvimos el placer de recibir un grupo de estudiantes del Lycée ICOF de Lyon que están desarrollando un proyecto de estudio basado en la interculturalidad y la comparación del sistema de administración y dirección de empresas entre Francia y España.
intercambio internacional estudiantes universitarios | Metropolis Grupo

Se entrevistaron con Josep Roset, Consejero delegado de Metropolis Grupo, y con la Responsable de Recursos Humanos e intercambiaron impresiones sobre el modelo de gestión empresarial de ambos países. Pudieron conocer de primera mano cómo trabaja cada una de las 4 divisiones del grupo: Metropolis Seguridad, Metropolis CET, Metropolis Neteges y Metropolis Logistica, cómo se coordinan todos los departamentos, los proyectos que estamos desarrollando actualmente, las acciones de Responsabilidad Social Corporativa con las que estamos trabajando, etc…

Un encuentro que fue muy enriquecedor por ambas partes y que refuerza nuestro vínculo e implicación en el ámbito educativo.