Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Josep Roset, candidato a la presidencia de la FECETC

 

El martes día 20, se hará efectiva la elección del nuevo presidente, en la Asamblea General convocada por la FECETC ofreciendo una charla que tiene el apoyo del ayuntamiento de Barcelona, donde el profesor de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona (UB) Dr. Jordi Martí Pidelaserra hablará sobre la situación económico financiera, necesidad de modernización de los equipamientos e instalaciones para garantizar la viabilidad; estrategias de modelo productivo y de gestión; nueva actividad y líneas de negocio sostenible para la continuidad y estabilidad.

El Consejero Delegado de Metropolis, Josep Roset, ha comunicado a su equipo de trabajadores, a través de un correo informativo, que este año opta a la presidencia de la Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña.

Assemblea general de la FECETC. Xerrada sobre les bases per a una consolidació i creixement sostenible.

Asamblea General de la FECETC. Charla sobre las bases para una consolidación y crecimiento sostenible.

 

Los trabajadores de Metropolis, sabemos que tenemos el mejor candidato dentro de la empresa, que seguro continuará trabajando con la profesionalidad de siempre, por la vertiente más integradora y social del colectivo con discapacidad.

 

“Estimados / as compañeros de METROPOLIS,

 

Como sabéis hemos tenido una vicepresidencia de la FECETC (Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña) durante un ciclo de cuatro años en los cuales la FECETC ha estado inmersa en lograr que se consolide su manera de entender la inserción laboral de las personas con discapacidad y la interlocución política. Actualmente representamos a 82 entidades y una plantilla de 6300 personas.

Desde METROPOLIS trabajamos con profesionalidad y diligencia ayudando a que la inserción laboral de las personas con discapacidad se consiga, año tras año. Os quiero felicitar por el gran trabajo hecho, somos unos de los CETS de referencia en Cataluña.

Hemos hecho grandes cosas y con ilusión. Últimamente la incorporación del personal discapacitado en la empresa ordinaria SIEMENS es un gran ejemplo. Conscientes de la necesidad de seguir trabajando en esta línea, me presento a la candidatura de Presidente de la FECETC para los próximos 4 años. Me acompañan en la Junta Directiva personas todas ellas con un largo historial de resultados, innovación, compromiso e incorporación de valor social hacia las personas con discapacidad.

Espero que entre todos aportemos nuestro granito de arena en este mundo de la inserción laboral de las personas con discapacidad.

¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Josep Roset.

Consejero Delegado de Metropolis”

 

 

El profesor de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona (UB) Dr. Jordi Martí Pidelaserra, ofrecerá el martes 20 de febrero, una charla titulada

Análisis de los CET: bases para una consolidación y crecimiento sostenible.

En la charla, que tiene el apoyo del ayuntamiento de Barcelona, el profesor hablará sobre la situación económico financiera, necesidad de modernización de los equipamientos e instalaciones para garantizar la viabilidad; estrategias de modelo productivo y de gestión; nueva actividad y líneas de negocio sostenible para la continuidad y estabilidad.

Los CET de la federación aportan un valor añadido que ha crecido por encima del crecimiento del PIB español, con un modelo orientado a la venta más que a la producción y que transforman este valor añadido en rentas del trabajo. Además, han creado más de 2.800 puestos de trabajo y han sido muy responsables desde el punto de vista financiero.