Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Nuestra historia

Metropolis Grupo fue fundada en 1999 en el Centro de Empresas de Cornellà de Llobregat por un equipo de personas con amplia y larga experiencia en el sector multiservicios y en la externalización de servicios generales.

Fruto de los buenos resultados obtenidos, de la confianza depositada por nuestros clientes y por las necesidades del mercado, se fueron integrando servicios para aprovechar sinergias operativas, laborales, administrativas y comerciales.

Desde sus inicios, Metropolis Grupo ha ido creciendo de una manera constante, sostenida y controlada con el compromiso de ofrecer un excelente nivel de calidad en todos los servicios prestados. En esta línea, reubicamos las oficinas centrales en Barcelona para ofrecer un mejor servicio y mejores recursos tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

La filosofía de Metropolis Grupo siempre se ha basado en aportar experiencia y calidad de servicio con actitud positiva, compromiso, honestidad, transparencia  y espíritu emprendedor. Con estos valores hemos logrado que muchos clientes nos acompañen a lo largo de nuestra trayectoria y depositen su confianza en nosotros.

Este compromiso tiene una importante vertiente social que motivó la creación de un Plan de Responsabilidad Social Corporativa, fruto del cual se han establecido convenidos de colaboración con entidades sociales.

Como parte fundamental de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa impulsadas desde Metropolis Grupo y también como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, nació Metropolis CET con el objetivo de impulsar la integración laboral y social de las personas con discapacidad y trabajar a favor de una sociedad más inclusiva.