Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Metropolis Grupo en la jornada Herramientas para hacer frente al cambio climático desde las organizaciones

Metropolis Grupo estuvo presente en la jornada Herramientas para hacer frente al cambio climático desde las organizaciones como empresa adherida al programa de Acuerdos voluntarios para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), y como miembro de Entidades y Empresas +Sostenibles.

El Programa de Acuerdos voluntarios para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) es una herramienta impulsada por la Oficina Catalana del Cambio Climático (OCCC) para aquellas organizaciones que buscamos un compromiso voluntario para reducir las emisiones de GEI, más allá de lo que obliga la normativa.

Mediante este acuerdo, nos comprometemos a hacer un seguimiento de nuestras emisiones de GEI y establecer anualmente medidas para reducirlas.
acords

Por otro lado, Entidades y Empresas +Sostenibles es la red de organizaciones que, con la firma del Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad, asumimos nuestra corresponsabilidad en la construcción de una Barcelona más sostenible.

bcnsostenible

Durante la jornada se puso de manifiesto la necesidad de aplicar políticas sostenibles por parte de las empresas para minimizar el impacto ambiental causado por su actividad.

Año tras año, en Metropolis Grupo trabajamos para renovar nuestro compromiso con el medio ambiente, tanto en los aspectos que afectan a nuestra cede de Barcelona como los que corresponden a nuestra flota de vehículos. Además, a través de nuestra división Metropolis CET, también nos comprometemos a potenciar la inserción laboral de personas con discapacidad para construir una sociedad más justa y respetuosa con la diversidad.