Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Metropolis CET

Metropolis CET

En Metropolis CET nos avalan más de 15 años de experiencia en la externalización de servicios de seguridad, limpieza y logística, entre otros. Ofrecemos el valor añadido de poder realizarlos mediante nuestro Centro Especial de Trabajo, ofreciendo así las mismas posibilidades de inserción laboral para todas las personas y ayudando a las empresas a cubrir el 2% de su plantilla con personal con discapacidad (Ley General de Discapacidad – antigua LISMI).

En Metropolis CET contamos con una plantilla integrada por profesionales completamente preparados y formados para ofrecer a nuestros clientes el servicio más adecuado a sus necesidades.

Nuestra historia

Metropolis CET nació como nueva división del grupo de empresas de Metropolis Grupo. A lo largo de los más de 15 años dedicados íntegramente en el sector de facility services, la demanda de nuestros clientes y las ganas de emprender un nuevo reto nos permitieron empezar este proyecto con el objetivo de ofrecer  oportunidades laborales a las personas con discapacidad de entre 16 y 64 años. Nuestro Centro Especial de Trabajo, autorizado por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, está especializado en los servicios de limpieza, logística y servicios auxiliares tales como recepcionistas, conserjes, atención al cliente y auxiliares de control.

¿Qué os proponemos?

Colaborar en materia de integración laboral de personas con discapacidad a través la prestación de servicios mediante nuestro Centro Especial de Trabajo.

De este modo, ayudamos a las empresas a:

  • Externalizar un servicio con resultados de gran calidad. La confianza depositada por nuestros clientes así lo avala.
  • Cumplir con la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), que establece con carácter obligatorio la reserva de un 2% de puestos de trabajo para personas con discapacidad en empresas de 50 o más trabajadores.
  • Potenciar su Responsabilidad Social Corporativa y, por lo tanto, mejorar su imagen a nivel interno y externo.