Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Metropolis CET participa en la 7a Semana de la Responsabilidad Social

La 7a Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña, en la que Metropolis CET participó hablando de acciones de conciliación en la empresa, batió récords de asistencia, demostrando el creciente interés y sensibilidad por parte de las organizaciones y la ciudadanía sobre la gestión sostenible y responsable. Más de 20 ponentes compartieron sus experiencias y buenas prácticas, y un gran número de organizaciones abrieron sus puertas, participaron en la Feria Online u ofrecieron actividades de voluntariado.

El objetivo principal del acontecimiento es el de promocionar y destacar la importancia que tiene introducir la Responsabilidad Social en la gestión de las empresas, entidades y administraciones públicas. El evento ha proporcionado herramientas e inspiración a las organizaciones que quieren avanzar en esta dirección.

En la mesa de Igualdad y Conciliación, que tuvo lugar el segundo día y que fue organizada conjuntamente con la Red NUST (Nuevos Usos Sociales del Tiempo), se expusieron las experiencias en la elaboración de Planes de Igualdad así como las tendencias y propuestas de conciliación de diferentes entidades, entre ellas Metropolis CET.

Metropolis CET en la 7a Semana de la Responsabilidad Social | Metropolis CET

Josep Roset, Consejero Delegado, habló de las acciones de conciliación implantadas en Metropolis CET y que nos han hecho merecedores del Premio a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo. Reflexionó sobre cómo conseguir el equilibrio entre la vida profesional y personal y del compromiso que todos los agentes implicados deben asumir para que esta realidad sea posible.

Desde Metropolis CET queremos agradecer a Ingeniería Social, organizadores de 7a Semana de la Responsabilidad Social, y a la Red NUST la invitación a formar parte de este acontecimiento que nos ha brindado la oportunidad de poner en común acciones socialmente responsables.