Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Metropolis CET presente en la Patum

24.10.2012, Barcelona Diversos serveis oferts per Metropolis. foto: Jordi Play.Metropolis Centro Especial de Trabajo en la Patum, una fiesta que se ha de ver y vivir. Para quien no lo ha vivido, resulta muy difícil de entender, Metropolis Centro Especial de Treball está muy orgulloso de participar con nuestro gran equipo de trabajadores discapacitados.

En primer lugar, porque la Patum no la conforman sólo las comparsas sino que es una amalgama entre la plaza de Sant Pere y calles adyacentes y todos los visitantes al lugar, Metropolis Centro Especial de Trabajo también formará parte de la fiesta.

Metropolis Centro Especial de Trabajo estará en la Patúm como Centro Especial de Trabajo y seremos responsables de los servicios de control de accesos, atención a los usuarios, punto de información, apoyo y ayuda, con nuestros trabajadores discapacitados, de esta manera conseguimos la integración social de discapacitados y cumplimos con el Convenio Especial de Trabajo de los Centros Especiales de Empleo.