Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Metropolis CET un éxito al Bizbarcelona fórum de economía social – CET

Metropolis CET tuvo un espacio conjunto con la FECETC al Bizbarcelona Fórum Economía Social – CET con una gran éxito de participación y público.

Nuestro equipo profesional del Centro Especial de Empleo de Metropolis aprovechó esta jornada para hacer difusión y concienciación de las grandes responsabilidades que tienen nuestros trabajadores discapacitados en casa de los clientes.

Una vez más se evidencia las grandes capacidades que tienen nuestros trabajadores del CET y de su implicación y profesionalidad, de la cual nos sentimos muy orgullosos.

Metropolis_BIZBarcelona_Auxiliar_CET

Nuestros clientes son empresas socialmente responsables pero también son empresas con un grado de exigencia muy alto.

Metropolis CET es consciente de esto y por eso tenemos esta vocación de servicio constante.

Así, se aprovechó este evento también para trasladar a todas las empresas que como Metropolis CET pueden potenciar su RSC, cumplir la Lismi y al mismo tiempo obtener servicios profesionales de máxima calidad.

Bizbarcelona_Metropolis_Networking

Nuestro stand fue muy visitado durante las dos horas que estuvimos de cara al público, y desde Metropolis CET estamos muy contentos y cumplimos con nuestras expectativas. Metropolis CET es consciente de esto y por ello tenemos esta vocación de servicio constante.

La próxima edición de Bizbarcelona tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio de 2017.

Gracias a todos por hacer la integración social a los discapacitados y por la asistencia al Bizbarcelona.