Metropolis Seguridad
Para una verdadera inserción

Metropolis CET un año más en el Bizbarcelona

Como cada año Metropolis Centro Especial de Empleo fue un éxito en el Bizbarcelona con un espacio de gran participación y un público excelente, que tomó conciencia de las grandes responsabilidades que tienen nuestros trabajadores discapacitados para con nuestros clientes.

Bizbarcelona invita a emprendedores, pymes y el mundo de la economía social en general a transformar su actividad para ser más competitivos en un entorno dinámico y cada vez más digitalizado.

La feria ofrece a los emprendedores soluciones para hacer despegar sus ideas, encontrar nuevos destinos para sus negocios o rutas de vuelo innovadoras para sus empresas, convirtiendo el Salón Emprendedor en la mejor plataforma de internacionalización.

En el stand de Metropolis CET dejamos constancia una vez más de la implicación y profesionalidad de nuestros trabajadores, alentando a las empresas a cumplir la LGD (Ley General de Discapacidad) con servicios de alta calidad.

Gracias a todos por ayudarnos a integrar socialmente a los trabajadores discapacitados y por la asistencia al Bizbarcelona.